JEREMÍAS

JEREMÍAS: Bueno, pues las cosas sucedieron asi:
Como de costumbre yo estaba muy tranquilo paseando, cuando por mi sorpresa, Yahvé me dirigió la palabra. La verdad es que me sorprendi, pues no me lo esperaba, pero bueno, Yahvé me dijo que ¡¡ ya me conocia desde antes de que nacieraa , que me tenia destinado a las naciones !! Me dijo, que tenia que ir a donde me dijera y decir lo que Él me dijera.


EZEQUIEL: Que rayada tío y tu qu....
JEREMÍAS: Lo se, pero dejame terminar por favor, que sino después me pierdo.
EZEQUIEL: Es verdad, perdon.
ISAÍAS: Bueno continúa
JEREMÍAS: Si,a ver, por donde iba,¡ah si! vale ya me acuerdo. Pues en ese momento, Yahvé puso su mano en mi boca y me dijo que me daba la autoridad, sobre las gentes y sobre los reinos para lo que yo creyera conveniente, flipadlo.
Después me dijo que el desastre se iniciaria desde el norte sobre todos los moradores de esta tierra. Dijo que los pensaba sentenciar a todos por haberle dejado y adorar y creer en otros dioses creados por ellos.
Y por último, me dijo que tenia que decirles lo que Él me dijera, y que me harían la guerra pero que no podrían conmigo porque Él me protegia.
ISAÍAS: Guauu !! la verdad es que es una experiencia realmente inolvidable.  :o
EZEQUIEL: Pues si, aunque la tuya tampoco se queda muy atrás. xd
JEREMÍAS: Si jajaj. Bueno Ezequiel es tu turno, cuéntanos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario