PRESENTACIÓN ! :)

Hola bloggeros !!!! Soy Cristina, y quiero compartir con vosotros un hecho que me ocurrió el otro día, bueno, voy a empezar:
En un soleado día de Octubre, iba yo paseando por la calle, y vi como 3 compañeros mios de la universidad se saludaban y se sentaban en la mesa de un bar, como me dió vergüenza acercarme, me sente en una mesa proxima a la de ellos y me puse a escuchar lo que decian, pues me moria de curiosidad, y hacia tanto tiempo que no los veia que, queria saber que fue de sus vidas. Y esto fue lo que escuche:

1 comentario:

  1. Gambling problem? | JTM Hub
    If 동해 출장샵 the gambling problem is gambling or 경산 출장안마 gambling for fun, a number of problem-solving 포천 출장안마 tools are available. These tools 상주 출장안마 help you to quickly and easily manage 거제 출장안마 problem-solving

    ResponderEliminar