YO Y ELLOS (final)

YO: ¡¡¡guauu !!! que pasadaa :O
ISAÍAS, JEREMÍAS Y EZEQUIEL: ¡¡¡Criis !!! ¿que haces tu aquí? ¿nos has estado escuchando?
YO: Emm....yo...bueno, yo....estabaa...lo que pasa es que yo, pues buen..
ISAÍAS: No te preocupes, ya te conocemoss ajajja
JEREMÍAS: jajaja Me alegro de que no hayas cambiadoo =D
EZEQUIEL: Anda ven, siéntate con nosotros. ¿Qué te han parecido nuestras experiencias?
YO: Increibles, una pasada, estoy flipandoo xd
ISAIAS: Y, ¿qué ha sido de tu vida?
YO: Estoy casada y tengo 2 hijas :)
JEREMIAS: Yo no tengo hijos, ni estoy casado. Pero estoy muy contento de la vida que me ha tocado :)
EZEQUIEL: Yo soy sacerdote xd
ISAIAS: Yo estoy casado y tengo 2 hijos :)
YO: Y bueno, veo que no habeis cambiado mucho xd. Me alegroo jaja
ISAÍAS, JEREMÍAS Y EZEQUIEL: ajajjaa ¿ Os acordais de auqella vez que.......


-Y bueno, así acabó todo. La verdad esque me lo pasé super bien y me alegré un montón de encontrarmelos. Espero verlos de nuevo, ya tengo muchas cosas que contarles.
Espero que os haya gustado bloggeros !! un besoo
CRISTINA :) (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario